EDIT 28/09/2025:
Foto que Jade Cargill, la luchadora que sangraba en el short anterior, subía a su propio Instagram poco después de llegar a vestuarios tras su pelea en Smackdown:
Vaya corte en la ceja y, por cierto, vaya final caótico el del último Smackdown que marcaba también los últimos compases del combate donde Cargill acababa sangrando.
Se trataba de un Triple Threat en el que Tiffany Stratton ponia en juego su Título Femenino de la WWE frente a la propia Cargill y Nia Jax.
Una vez Cargill sufría su aparatosa herida que la hacía sangrar profusamente, el combate se salía completamente de sus railes, todo se iba de madre y todo acabó convirtiendose en un festival de botches e imprecisiones.
La herida de Cargill la apartaba de la pelea y obligaba a Stratton y a Jax a improvisar los compases finales del combate, viendo que la luchadora herida no iba a poder participar como estaba previsto en los spots y en los momentos finales de la pelea que estuvieran contenidos en el guion de la misma.
Si bien lo previsto era que Stratton se llevara la victoria (eso no cambió), esos instantes finales del match tuvieron que improvisarse sobre la marcha entre las otras dos luchadoras participantes, dada la falta de Cargill por su herida.
Esta situación, que no es nueva en Wrestling (hemos asistido a situaciones parecidas, por las causas que sean, en más de una ocasión), sobrevino con el problema de llegar con una absoluta falta de comunicación entre las luchadoras; a lo que, por si fuera poco, vino a unirse un fallo en una cuenta de tres de la referee del combate que no hizo sino aumentar aun mas la sensación de confusión y de desconcierto que tuvo una pelea que, entre unas cosas y otras, acabó siendo un caos desconcertante en nuestras pantallas.
Un desastre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que piensas de esto?. Déja aquí tu comentario (los comentarios con faltas de respeto o similares serán eliminados):