WarGames match masculino. En mitad de la pelea, y porque patata ¿?, Jey Uso comienza a hacer su famoso "yeet" que tan popular le ha hecho en los últimos años (para muchos, lo único realmente destacable que tiene el luchador)...
La situación, de por si, ya es ridícula... pero más ridículo aun fue que, por si eso fuera poco, comenzase también a sonar la propia música del wrestler, paralizando de forma absurda el combate.
El momento resultó absolutamente esperpéntico y bochornoso.
Analizando el momento, creo que lo que realmente tenían en mente los bookers era crear un "micro-ambiente festivo" de unos segundos con Jey Uso "yeeteando" con la audiencia que, posteriormente, fuera totalmente destruído por la irrupción de Brock Lesnar en el match (que era el wrestler al que le tocaba salir a continuación), amplificando así la sensación intimidatoria que suele transmitir Lesnar cuando aparece en escena.
En la cabeza de los bookers sonaba espectacular... a la hora de ponerlo en práctica acabó siendo uno de los momentos más ridículos, bochornosos y lamentables de todo 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que piensas de esto?. Déja aquí tu comentario (los comentarios con faltas de respeto o similares serán eliminados):