La situación de LA Knight en WWE es una de las cosas más llamativas en la actualidad de esta Compañía.
Desde hace bastantes meses, el luchador parece completamente preparado para formar parte del main event y para ocupar las zonas más altas del roster: el público lo adora, su rendimiento comercial es muy bueno y su desempeño en el ring es más que aceptable.
Sin embargo, pasan las semanas y da la sensación de que la WWE no acaba de decidirse a dar el paso definitivo con el Wreslter de Los Ángeles, manteniéndole eternamente en el disparadero pero sin llegar a lanzarle nunca definitivamente a dichas posiciones del roster por razones que se nos escapan.
Los últimos meses en la trayectoria del luchador se han caracterizado por quedarse a las puertas de todo, pero sin acabar de alcanzar ninguna meta importante: pudo ser World Champion, no lo logró; sonó para acabar siendo el último rival de John Cena en su pelea final de retiro, pero cayó en las semifinales del torneo ante Gunther; ha optado a Títulos importantes, pero se ha quedado a las puertas de todos... en fin, que ha sido todo un "quiero y no puedo" de manual a lo largo de las últimas semanas.
Por si todo esto fuera poco, en el último Raw el wrestler recibía una paliza de proporciones épicas a manos de The Vision, mientras se encontraba peleando contra Logan Paul hasta que el resto del stable irrumpía en el combate y llevaba a cabo toda una encerrona traicionera hacia el angelino, que no pudo hacer nada por evitar ser machacado.
Como nota curiosa, destacar que me sorprendió que ningún otro wrestler irrumpiera en escena para echarle una mano, con el agravante de que, en ese mismo Raw, un rato antes Knight apareciera para ayudar a un Rey Mysterio que estaba siendo atacado por el propio Logan Paul, pareciendo casi que Knight no tuviera amigos ni aliados de ningún tipo en ese vestuario a pesar de haberles echado una mano a algunos en momentos de aprieto (por ejemplo, al propio Mysterio) ¿?.
Sea como fuere, la paliza, impactante en televisión, casi me hizo sentir legítimamente mal por los fans de LA Knight, que siguen esperando pacientes a que la WWE se digne en pushear al luchador como llevan tiempo pidiendo sin que nadie parezca escucharles; aunque, sobre todo, lo que me dejó es preguntándome a mi mismo la propia cuestión que da título a esta entrada del Blog: ¿Que es lo que esta pasando con LA Knight en WWE en este momento?.
Cuesta comprender la trayectoria del luchador en los últimos meses a tenor del gran apoyo del que goza el wrestler, lo que me lleva a la conclusión de que, o a alguien de la directiva no le gusta nada LA Knight, o bien es que su personaje esta siendo construido y conducido de alguna forma hacia una posición de relevancia a corto plazo, por ejemplo, tal vez, ganando el próximo Royal Rumble el mes que viene tras un comeback épico tras este palizón recibido en el último Raw, que quizás haya buscado provocar que el público simpatice aún más con el luchador (algo que, a decir verdad, se antoja un poco innecesario, a tenor del apoyo del que ya goza el wrestler... pero bueno).
Si es la primera opción, no quiero ni imaginarme la sensación de frustración que debe estar viviendo el wrestler en sus propias carnes si esas son sus circunstancias reales dentro de la Compañía ahora mismo.
Si estamos asistiendo a una construcción de cara hacia algo grande alrededor de su figura, ya era hora y no me extrañaría: el wrestler ya amasa la popularidad y los apoyos más que suficientes para, si no liderar, si que al menos ser uno de los luchadores más importantes de la Compañía en un futuro cercano, hasta el punto que resultaría del todo sorprendente que, bajo estas circunstancias, la WWE desaprovechara la popularidad y la atención que este wrestler ya viene generando alrededor de su figura desde hace ya bastante tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que piensas de esto?. Déja aquí tu comentario (los comentarios con faltas de respeto o similares serán eliminados):